4 formas de usar un turbante

Existen múltiples ideas acerca de cómo usar un turbante pero no todas nos acomodan o se nos ven bien. Para cada estilo existe una forma distinta, dependiendo el gusto y la manualidad que se tenga.

Las opciones a elegir son infinitas y junto a los colores y las texturas podemos transformar nuestro outfit de algo básico a algo súper trendy. Si es tu primera vez utilizando un turbante existen ciertos consejos a seguir para obtener el look que estás buscando.

 

En algunas ocasiones no escogemos usar un turbante o pañuelo por decisión sino por cuestiones estéticas impulsadas por una enfermedad. En esta situación tenemos muchísimas opciones que pueden alegrar tu día y hacerlo un poco más llevadero. Haber perdido tu cabello no quita que puedas lucir espléndida y llena de vida. Anímate a probar los turbantes y verás como resaltas tus atuendos de una manera fabulosa.

 

También, el uso del turbante puede ser para sentirte más fresca y lista en temporadas de calor. La moda debe nutrirse de muchos aspectos y sobre todo de las raíces culturales. En referencia a nuestra vestimenta no existen géneros ni barreras que puedan condicionar el uso de una prenda u otra. Todos somos libres de usar lo que queramos, como queramos y donde queramos.

 

Sigue nuestras recomendaciones sobre las distintas maneras de usar tu turbante:

 

Nudo en el medio

 

Los turbantes, no solo te ayudan a darle un toque esencial a tu outfit sino que evitan tener el pelo en la cara. Recuerda que antes de colocar uno de estos accesorios en tu cabeza debes tener el cabello completamente seco, así que procura bañarte la noche antes para poder lucirlo con comodidad.

La modalidad de un nudo en el medio le da un toque femenino y fresco similar al de una flor. Es un look que te garantiza comodidad y estilo al 100%.

 

Broche

 

Este uso del turbante te dará un look casual y a la misma vez elegante para un día de verano. Para este estilo te recomendamos arreglarte únicamente la parte inferior de tu cabello, colocar tu turbante como si fuera un sombrero y agregarle un broche en la parte central.

 

Con vueltas

Una de las últimas tendencias es usar tu turbante en la playa para protegernos del sol y a la misma vez quitarnos el cabello de la cara.

Al darle múltiples vueltas a tu turbante como si fuera una bufanda podrás darle un toque original y acomodarlo mejor a tu cabeza.

 

Con moño

 

Esta forma de usar tu turbante te aportará un look muy a la moda y puedes usarlo para un evento en el día donde necesites verte sofisticada y elegante. Simplemente realizas una moña en la parte frontal y conseguirás el resultado deseado.

 

Puedes jugar con tu turbante y probar distintas opciones que se acomoden a tus outfits del día a día. Adaptarnos a nuevas culturas y usar sus prendas puede ser tan divertido como útil y cómodo. No limites tus opciones y anímate a conocer más.