Piezas que necesitas en tu armario

Para los fanáticos de la moda resulta un reto estar constantemente incorporando piezas nuevas en su armario. Los outfits perfectos requieren de cierta inspiración y gusto por los diferentes estilos que existen en el mercado. La clave está en probar cosas nuevas y arriesgar con looks un poco más jugados de lo normal.

La ropa Kente tiene un estilo muy marcado y particular que lo diferencia a grandes escalas de los demás. Para aquellos que estén dispuestos a jugar con su vestimenta y conocer opciones fuera de su zona de confort, quedarán fascinados con nuestras sugerencias.

Turbantes:

Los turbantes suelen estar asociados a una cultura muy lejana a la nuestra, sin embargo cada día se van volviendo una tendencia mayor en nuestra sociedad.

Este accesorio, además de ser un complemento para la comodidad de nuestro cabello y obtener un sentimiento de frescura, cada día se convierte más en un MUST  de nuestro ropero. Debido a su extensa cantidad de estampados y colores podemos combinarlos con el atuendo que queramos sin preocupación alguna.

En días donde nuestro cabello nos esté dando problemas, podemos acudir a un turbante y resolver ese asunto rápidamente. Pueden utilizarse de varias formas y acomodarlo a nuestro gusto dependiendo el outfit que llevemos. Es práctico, cómodo y accesible.

Kimonos

Para estos días calurosos de verano buscamos prendas frescas y cómodas para sobrellevar la rutina. Los kimonos, además de ser livianos y prácticos, dan un aspecto casual pero a la moda. Incluso, pueden  ser utilizados tanto por hombres como por mujeres sin tapujos de género. Este outfit puede ser utilizado tanto para una ocasión formal como para un evento más relajado. 

El kimono es una prenda que nos da sofisticación y estilo a la misma vez. Transmite la herencia de una cultura riquísima en tradiciones y estilos.

Vestidos

A diferencia de la mayoría de las opciones que encontramos hoy en día, los vestidos Kente marcan una inmensa diferencia. Además de la maravillosa tela y los colores deslumbrantes, tienen un estilo muy particular que captará la mirada de todos. Pueden encontrarse una variedad de opciones con una impronta clásica africana. Hay modelos formales e informales, de verano o de invierno, largos y cortos, justos o sueltos, coloridos o lisos. Existe una infinidad de alternativas para cada persona dependiendo sus gustos.

Shorts

Para esta temporada de calores intensos es fundamental tener en nuestro armario unos buenos shorts. A diferencia de los clásicos shorts de mezclilla, la ropa Kente nos ofrece una cantidad de opciones y de colores que le darán vida a nuestro outfit.

 

Si estás en busca de un estilo más vivo y alegre, estas recomendaciones harán que tus outfits tomen fuerza nuevamente. No le tengas miedo a probar y conocer opciones nuevas, lo diferente es lo que marca tendencia. Olvídate de esos looks apagados y tristes y suplántalos por unos divertidos y coloridos.

Disfruta el verano con los atuendos más cómodos y frescos para tu cuerpo, rebozados de vida y plenitud.